sábado, 30 de mayo de 2009

VIGILIA DE PENTECOSTES

Bueno, se invita a todos los chicos que forman parte del GRUPO DE PREPARACIÓN de confirmación de primera comunión, a la vigilia que se dará lugar en nuestra parroquia el día sábado 30 mayo de 8:00pm a 12:00pm.






No hay comentarios:

Publicar un comentario